Club SEAT Exeo.   Comunidad propietarios SEAT Exeo

Autor Tema: SEAT Exeo como coche de policía  (Leído 1612 veces)

administrador

• Administrador
  • Quemando rueda
  • Ciudad: León pero viviendo en Madrid
  • Coche: Peugeot 308 CC
  • administrador
    • Ver Perfil
SEAT Exeo como coche de policía
« en: Abril 07, 2009, 20:21:35 »
Estas imágenes que veis a continuación son de una demostración que hizo el presidente de SEAT, Erich Schmitt, para que se tuviese en cuenta su inclusión dentro de la dotación de los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña. No sería la primera vez que hay vehículos SEAT al servicio de la Ley, en esta autonomía circulan 1.000 unidades de Altea para los Mossos y 200 Toledo para la Guardia Urbana de Barcelona.

¿Que os parece la idea? Los coches se ven muy bien, pero no se hasta que punto es necesario tener coches de este segmento dentro de los cuerpos de seguridad del estado.

EXEOBCN

• Todavía con la L
    • Ver Perfil
Re:SEAT Exeo como coche de policía
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2009, 19:56:26 »
Pues si se decantan por el Exeo no se les escaparan nunca mas los malos. :D :D :D :D

Apita

• Recién llegado
  • Ciudad: Madrid
  • Coche: Exeo Style
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2010, 15:35:29 »
La guardia civil está usando los pedazo Alfa 159, aunque ellos sí que se la juegan a veces en persecuciones a alta velocidad y sí que los necesitan. Los mossos no lo sé.
Si tienes un Exeo tienes un A4 probado durante años, y encima mas equipado y mas económico...

Wako

• Dirección
  • Exero vicioso
  • Coche: Exeo 2.0 TDI 170 Sport Negro Magico
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2010, 17:47:20 »
Queda bien jejejeje, pero veo un gasto innecesario tanto coche para lo que es el equivalente a la policia municipal. Con algo mas normalito hacen la misma funcion y ahorran dinero al contribuyente.

Otra cosa es Guardia Civil y demas como habeis dicho.

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene a su lado.

jdbcn

• En prácticas
  • **
  • Ciudad: bcn
  • Coche: exeo st
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2010, 17:56:46 »
wako los mossos no son la policia local, son la autonomica, hace lo que hace la cnp y la gc en el resto de catalunya, menos en lo que tienen las competencias exclusivas, los mossos d'esquadra=ertzaintza, aparte cada municipio tiene su policia local

en catalunya tenemos en fenomeno llamado "peruano" que estos sudamericanos roban por la autopista o carreteras de altavelocidad con coches que os podeis imaginar, y  como no sea con el exeo 200cv no los pillas,

yo pienso que la policia ha de tener buenos coche, al fin y al cabo , son que van a accidentes, peleas, persecusiones etc etcetc, y no pueden ir con almeras

sin olvidar que hay que comprar con inteligencia, son coches que circulan casi casi 24 horas , un dia, y otro y otro, , asi que tienes que tener a la gente comoda y tener un buen coche que te dure (una buena inversion) y no uno que este cada 2 semanas en el taller

apita, los mossos es lo mismo que la guardia civil de trafico por ejemplo, se juegan la vida,

Wako

• Dirección
  • Exero vicioso
  • Coche: Exeo 2.0 TDI 170 Sport Negro Magico
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2010, 09:49:42 »
AAAAAAAAAAAAAAAA ok dbcn. No sabia eso, estaba equivocado. Bueno pues si asi no me parece mal.

Yo me referia a la local, ahi si que no lo veria normal.
La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene a su lado.

children1976

• Cogiendo confianza
  • Ciudad: terrassa
  • Coche: Exeo ST 143 sport plus
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2010, 20:28:08 »
Hola compañeros, hoy he visto por primera vez exeos de mossos d´escuadra circulando por las rodalias de barcelona. Se trata de 8 seat exeo st TDI 143 en acabado reference con llantas de 16", que circulaban en fila india imagino que recien salidos del horno ya que solo llevaban el conductor. Pues nada, que ya los tenemos por las carreteras catalanas, ahora solo falta esperar a que nos los pongan de radares moviles :-\ :-\ :-\

PIT-BULL

• Quemando rueda
  • Ciudad: IGUALADA(BARCELONA)
  • Coche: (PEUGEOT 206),EXEO TDI SPORT BY PIT-BULL!!!!!!
  • YO MISMO,Y MI EXEO,AUTENTIKOS!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2010, 21:03:40 »
bueno bueno,ya los tenemos por barna,solo falta k los pongan en blanco esos radares moviles y cuando me vean aparecer o parado en algun sitio k saluden!!!!jajaja :D ;D

LO MEJOR SE HACE ESPERAR!!!ya esta por aki!:::

Xarp

• Todavía con la L
  • Coche: Peugeot 206 HDi 90 Cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2010, 12:43:19 »
jejeje Pit bull

Dudo mucho que el tuyo pueda pasar por camuflado...

Aparteme parece una buenisima noticia, en los tiempos que corren no esta nada mal invertir en producto nacional,conserva empleos, etc...

Los coches oficiales nuevos deberian ser todos eXeos, dan el pego de maravilla, creo yo

Salud
"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

PIT-BULL

• Quemando rueda
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2010, 14:48:53 »
bueno,si le pongo la luz encima del techo,rollo secreta,da el pego seguro!!!!
los maderos racing!!!!jajajajjaja

JAMSBD

• En prácticas
  • **
  • Ciudad: SABADELL
  • Coche: EXEO ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2010, 16:45:13 »
Ayer vi un exeo st de los mossos en un pequeño accidente entre sabadell y castellar, y parecía que en el maletero llevan toda la maquinaria para medir las frenadas, etc (o eso me pareció a mi).

exeosportct

• Todavía con la L
  • Ciudad: Cartagena
  • Coche: Seat exeo sport 2.0 143cv / Citroen bx 1.9TRD 65cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2010, 21:16:09 »
Yo les compraba un seat 600.. o mejor dicho los mandaba andando a perseguir, total para lo que sirven  >:( solo para multas por trafico y a quien ellos "consideran oportuno"  :-\

sergi_gim

• Cogiendo confianza
  • Ciudad: Zaragoza (pero de origen leones)
  • Coche: SEAT EXEO ST SPORT 170CV
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2010, 19:59:13 »
exeosportct, tendrías que respetar un poquico a los que juzgas, aquí nadie juzga tu trabajo o profesión, y nadie habla de como tienes que hacer tu trabajo, por lo que no me parece correcto juzgar de esa manera la profesión de los demás, y me da igual si es un policía, un cartero, un carpintero o un empleado de la planta de Martorell. Ponen multas a quien lo merece, que no se las inventan, otra cosa es que te pillen y te sacudan y te sepa malo, pero cuando uno hace algo que esta fuera de la legislación ya sabe a lo que se expone, porque el total para lo que hacen... algún día, a lo mejor son ellos quienes te salvarán la vida, o la de un amigo o familiar, o son quienes te auxiliaran cuando cuando sufras un robo o agresión, o son quienes sacaran de tu casa incendiada a un hijo que se haya quedado dentro, o son quienes en muchas circunstancias te ayudaran en lo que puedan.
 El trabajo de policía como en muchos trabajos, es un trabajo dificil, pero además muy poco reconocido y valorado, porque aquí en España está la cultura de criticar la profesión de otros y no mirarse uno mismo al espejo.

PIT-BULL

• Quemando rueda
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2010, 21:17:37 »
+1 por el madero,jejeje!es broma!

josanmil

• En prácticas
  • **
  • Ciudad: Seseña (Toledo)
  • Coche: Seat Exeo ST Style 2.0 CR 143CV + Pack Style Plus
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2010, 12:30:42 »
puestos a comparar, estoy seguro que cualquier asiento de coche, ya no exclusivo de nuestro exeo es muuucho mas cómodo que mi silla de oficina y yo también paso muchas horas sentado en ella. Si es cuestion de velocidad estoy casi seguro que otro seat de un segmento inferior puede alcanzar las misma velocidades que el exeo y además los del segmento inferior se moverán mejor al altas velocidades por casco urbano en vez de nuestro coche de 4,66 m. La conclusión la veo clara, ¿te mola el coche?, de acuerdo compralo, pero que no nos quieran vender la moto de que el exeo es necesario para la seguridad autonómica (en este caso)